11 March, 2020

Primera tienda monomarca de APE Grupo en la India

Tienda monomarca APE

La primera tienda monomarca de APE Grupo en Asia ya es una realidad. El nuevo showroom  está en Ahmedabad (la India), la ciudad más importante en el estado de Guyarat, una de las zonas industriales más importantes del país. José Miguel Pellicer, CEO de APE Grupo, estuvo presente en la inauguración. Representantes de Premier Wholesaler, firma que representa a APE Grupo en la India, tampoco quisieron perderse el evento.

La tienda dispone de 400 metros cuadrados para mostrar, en exclusiva, producto de las marcas APE y Carmen. Destaca su puesta en escena innovadora. De hecho, el equipo de diseño de APE Grupo ha sido el encargado de proyectar la disposición de las colecciones. Para ello, han seguido la línea que la empresa azulejera presentó en la última edición de Cersaie y de Cevisama.

Esta apertura responde a una apuesta de APE Grupo por incrementar su expansión internacional. Así, a medio plazo tiene previsto abrir otras tiendas. En este sentido, cabe recordar que APE Grupo está presente en 120 países. Este objetivo se ha conseguido gracias al esfuerzo y trabajo realizado en cada una de nuestras marcas. Se suma, además, una estrategia expansiva y la gran diversidad en la gama de productos.

La tienda de APE Grupo en la India cuenta con las colecciones más representativas de las marcas APE y Carmen. También se han incluido las series que se presentaron en la pasada feria de Cevisama, así como el extenso catálogo del que disponemos en el ámbito de las piscinas públicas y privadas.

Además de mostrarse “orgulloso y muy satisfecho” por la apertura de la primera tienda monomarca de APE Grupo en la India, José Miguel Pellicer, CEO de la compañía, considera que esta política expansiva “refuerza nuestro compromiso por el trato personalizado de cada mercado y de cada cliente”.