5 March, 2020

La cerámica de Carmen, protagonista en Casa Decor

Casa Decor

Casa Decor, la gran exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores, ha abierto sus puertas hasta el próximo 19 de abril. La cita cuenta, por primera vez, con APE Grupo a través de nuestra marca Carmen, protagonista en Casa Decor.

Para esta edición, casi un centenar de decoradores ha transformado una casa-palacio de Madrid de principios del siglo XX, repartido en 64 espacios.

Colaboramos con dos estudios de interiorismo, The Room Studio, de Barcelona, y Deves/A/Genjo, de Madrid. Las colecciones The Hamptons y Dynamic de Carmen han sido las elegidas para crear los espacios.

The Room Studio propone el diseño de una suite de hotel concebida de una forma eficiente y sostenible con el medio ambiente. Para llevar a cabo este proyecto, ha contado con piezas de la colección The Hamptons. Esta serie está inspirada en Long Island (Nueva York), una zona que destaca por sus magníficas villas bañadas por el Atlántico, arena blanca y mar cristalino. Sinónimo de tranquilidad y lujo.

Con ese espíritu de exclusividad nace The Hamptons, con piezas únicas y elegantes, capaces de elevar a la categoría de arte cualquier espacio. Con una increíble gama cromática de hasta diez colores, esta serie cuenta con dos acabados, brillo y craquelado.

> Panel de expositores.

Por su parte, ‘Soft & Raw’ es el espacio creado por Deves/A/Genjo Interiorismo, una zona concebida como el nuevo lujo, cálido y acogedor. En esta zona participamos con la serie Dynamics.

El panel de expositores se ha enfocado como un espacio de bienvenida y recepción proyectado de manera que transmita la mayor naturalidad posible. Esto se ha logrado junto a una gama de tonos suaves que evocan artesanía y calidez.

Nadie como un interiorista para sacar la verdadera alma de la cerámica auténtica. De aquí nuestra apuesta por Dynamic para Casa Decor. Se trata de una colección que recupera la escama, un clásico de la historia de la cerámica. La serie se completa con baldosas formato brick y una variada gama de colores vivos.

Esta colección destaca por el craquelado de la superficie, un efecto natural y vivo que le da una personalidad propia. Dynamic se caracteriza por su apuesta por el color y los clásicos cerámicos; una colección llena de espíritu mediterráneo.

El equipo de Deves/A/Genjo Interiorismo está formado por Ane Devesa y Jose Agenjo, dos profesionales que unen sus trayectorias individuales en busca de la belleza y la excelencia en el mundo del interiorismo y la decoración.

> Material de moda.

La cerámica se ha revelado como un material de moda con insólitas posibilidades expresivas de la mano de la innovación tecnológica y la complicidad de los mejores creadores. Así se ha podido apreciar en la presente edición de Casa Decor.

A esto ha contribuido la revolución de la impresión digital, que ha facilitado el proceso productivo y ha abierto el campo para reproducir diseños, patrones y texturas.

Carmen nace en este contexto y da respuesta a las demandas de diseñadores e interioristas. Así, cada una de las colecciones de esta exclusiva marca de APE Grupo está pensada como una herramienta creativa, cuyo potencial se despliega de la mano del profesional.