marcas

APE

Es nuestra marca insignia, con más experiencia y recorrido en el mercado. Recoge una cartera de producto amplia, desde los clásicos cerámicos hasta las últimas tendencias del sector en una amplia variedad de formatos, colecciones y acabados, así como soluciones técnicas concretas como piezas especiales.

Colecciones pensadas hasta el último detalle. Es una marca que surge de la experiencia y tradición asociadas a nuestras raíces mediterráneas. En ella hemos recuperado clásicos cerámicos propios de nuestra historia.

Una marca con estilo, que ofrece una serie de productos delicados y técnicamente evolucionados.

CARMEN
BUILK

Builk Creative Solutions nace para dar soluciones arquitectónicas y de interiorismo avanzadas. Materiales que ofrecen una versatilidad sin límites en todos los ámbitos de construcción, mobiliario y diseño, entre otros.

Nuestro compromiso es acompañarte durante todo el proyecto, para asegurarnos de que nuestros productos se ajustan a las necesidades de la obra. Por esto contamos con personal dedicado a implementar el know how de la empresa a cada tipología de cliente.

PISCINAS

Las características de las piscinas requieren una serie de soluciones que no se plantean en otros ámbitos arquitectónicos. Nuestras colecciones cerámicas están compuestas de piezas de porcelánico y piezas especiales de gres extrusionado que nos permiten realizar proyectos de piscinas de ámbito público y privado aportando diversas soluciones y haciendo que el interior de nuestros espacios convivan a la perfección con la piscina.

piscinas_marcas

It, el lugar donde inovación y estilo van de la mano.