25 November, 2019

APE Grupo celebra el ‘Black Friday’

APE Grupo celebra el 'Black Friday'

APE Grupo celebra por primera vez el ‘Black Friday’ con descuentos en un total de 12 colecciones, la mayoría de las cuales se presentaron en la pasada edición de Cersaie (Bolonia, Italia).

La promoción consiste en que los pedidos que se realicen entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre de 2019 y que se carguen antes del 22 de diciembre tendrán un descuento del 15%, una promoción sin precedentes en nuestra compañía.

Las colecciones que entran en el descuento ofrecido con motivo del ‘Black Friday’ son las siguientes: Eire, Koen, Nunavut, Ossidi, Raku, Rex 25×75, Silver Grey, Terrazzo, Travertino, Voyage, Wall B y Whisper.

Para dar a conocer este descuento se realizarán publicaciones periódicas en nuestros perfiles de redes sociales, principalmente en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

En nuestra web está disponible toda la información sobre las colecciones que entran dentro de la promoción, como los diferentes acabados, formatos o colores en las que están disponibles.

Las rebajas del ‘Black Friday’ son una práctica importada de Estados Unidos, donde los comercios celebran una jornada de descuentos el día después de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de Navidad.

Origen del ‘Black Friday’

Tanto el ‘Black Friday’ como el ‘CyberMonday’ comenzaron a celebrarse en España en 2012 tras la liberalización de las rebajas y, actualmente, se trata de un fenómeno totalmente consolidado en nuestro país.

Por este motivo, APE Grupo celebra el ‘Black Friday’ por primera vez para ofrecer descuentos del 15% a sus clientes en colecciones de nueva temporada. Estas series tendrán presencia en la próxima feria de Cevisama, en Valencia. El certamen valenciano se celebra del 3 al 7 de febrero de 2020.

El objetivo de participar en el ‘Black Friday’ es que la industria azulejera se adhiera a este tipo de iniciativas tan extendidas en otros sectores económicos.