4 febrero, 2022

‘Open days’ de APE Grupo para lanzar sus novedades

APE Grupo celebra sus 'Open days'.

APE Grupo celebra sus ‘Open days’ del 7 al 18 de febrero para dar a conocer sus novedades. Por primera vez, el showroom de la firma castellonense acoge esta acción de puertas abiertas para lanzar las últimas colecciones. Así, la empresa azulejera hace frente al aplazamiento de Cevisama, previsto para la semana del 7 al 11 de marzo y que ahora se celebrará en junio.

Durante dos semanas, APE Grupo ha recibido a numerosos clientes para mostrar, en un espacio renovado, las colecciones que se iban a presentar en Cevisama. Además, los visitantes han podido conocer, de primera mano, las series en las que ya trabaja el equipo de Diseño para próximas ferias.

Entre las novedades que se han presentado en los ‘Open days’, destacan colecciones como Tonality, Burlington o Atelier, ésta última de la marca XLINING. Los clientes también han podido ver en exclusiva AMA, el último lanzamiento del arquitecto italiano Luigi Romanelli para APE Grupo y que muy pronto se dará a conocer en detalle.

Esta iniciativa de ‘Open days’ se suma a las ferias en las que participará APE Grupo durante 2022: del 29 de marzo al 1 de abril se celebra en Mosbuild, en Moscú. Más tarde, Las Vegas acogerá Coverings, del 5 al 8 de abril. Del 7 de abril al 22 de mayo, APE Grupo volverá a Casa Decor, en Madrid. En junio está previsto que se celebre Cevisama en Valencia y en septiembre, la firma castellonense estará en Cersaie (Bolonia, Italia).

Además, la empresa cerámica tiene en marcha una iniciativa más para mostrar sus novedades alrededor del mundo. Se trata de Red House, un espacio virtual único para conocer tendencias en arquitectura e interiorismo.  Esta experiencia virtual permitirá realizar un viaje sin moverse de casa a través de un espacio que descubre nuevas formas de usar y entender la cerámica. Paredes, suelos, piscinas, terrazas, cocinas, baños, dormitorios… toman vida para recorrer las últimas tendencias en diseño, interiorismo y arquitectura.