26 October, 2018

Nuestra colección Work es tendencia

Colección Work

Nuestra colección Work marca tendencia. La mezcla de madera y cemento es una de las grandes tendencias para el próximo año 2019 en diseño de interiores, por lo que nuestra colección Work es perfecta para ello. Por este motivo, Work se ha incluido en el artículo publicado en el blog de houzz.es, una plataforma online referente en diseño de interiores. Houzz remarca que es una opción a tener en cuenta para el próximo año 2019. APE Grupo siempre va de la mano de la vanguardia, y ésta es una buena muestra de ello.

En este sentido, APE Grupo cuenta con su propio departamento de diseño interno compuesto por dos diseñadores en España, uno en Italia y un jefe de producto. Esto nos permite adaptarnos a las tendencias de cada uno de los mercados con producto a medida.

Gracias a una tarea previa de coolhunting, a través de la asistencia a ferias como el Salone del Mobile en Milán, Casa Decor en Madrid, 100% Design en UK, Mosbuild, Cersaie y Cevisama, determinamos cuáles son las líneas más interesantes que se siguen actualmente en interiorismo y arquitectura.

La colección, una de las más amplias y especiales de APE Grupo, ha sido diseñada por el reconocido arquitecto Luigi Romanelli. Desde su estudio, ubicado en pleno corazón de la cerámica italiana en Sassuolo, ha desarrollado proyectos arquitectónicos en todo el mundo.

El diseño industrial es otra de sus facetas creativas y cuenta con una dilatada experiencia en el sector cerámico, en el que ha trabajado con algunas de las marcas referentes a nivel internacional.

El minimalismo como identidad

En palabras de Romanelli, esta colección busca un diseño minimalista capaz de transmitir cercanía y materialidad. En este sentido, el estudio del color ha sido muy importante. Romanelli ha seleccionado una gama de colores complementarios con matices cálidos que recuerdan a la tierra.

El éxito de esta colección está asegurado y, desde su presentación, Work ha sido tendencia.