Quiénes somos 

APE Grupo es líder en la creación de espacios diferenciados al ofrecer una amplia gama de cerámica de diseño, productos técnicos avanzados y servicios que ayudan a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial.

APE Grupo se constituye como grupo empresarial en febrero de 2016, aglutinando 3 marcas con más de 25 años de experiencia y una oficina técnica que aporta soluciones arquitectónicas y de interiorismo avanzadas.

Gracias al esfuerzo y trabajo realizado en cada una de nuestras marcas, fruto de una estrategia expansiva y la gran diversidad en la gama de productos, estamos presentes ya en126 países, donde se distribuyen nuestros más de 3.200 artículos.

Responsabilidad social corporativa

Uno de los retos con los que hoy día se enfrenta cualquier empresa es su compromiso con el bienestar social y la mejora continua. En este sentido, APE Grupo ha fijado como objetivos prioritarios las 3 Ps:

People: Preocupación por nuestros trabajadores a través de políticas de conciliación, de igualdad de género y de formación. En APE Grupo cuidamos de nuestra familia, ofrecemos una amplia variedad de cursos y actividades para que cualquiera de nuestros trabajadores pueda desarrollarse intelectual, física y profesionalmente. Somos conscientes de lo difícil que es lograr el equilibrio entre vida laboral y personal, por ello contamos con reducciones y/o adaptaciones de jornada laboral para padres y madres, estudiantes u otras personas con necesidades especiales.

Planet: Desde APE Grupo nos comprometemos con nuestro entorno a través de una filosofía de dsf (diseño para la sostenibilidad): productos bien diseñados hechos para durar mucho tiempo. Nuestros productos son el resultado de nuestra cultura, mentalidad y filosofía basada prioritariamente en la innovación, la calidad y en nuestra preocupación por un entorno sostenible. Contamos con los medios técnicos, humanos y económicos a nuestro alcance para prevenir el impacto ambiental que pueda generar nuestra actividad y para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y de nuestro entorno social. Fruto de esta dedicación es el Certificado ISO 14001. En 2016 obtuvimos el certificado Breeam® (certificado de construcción sostenible de referencia a nivel internacional) con nuestro nuevo showroom.

Profit: Colaboramos con diversas ONG’s internacionales y entidades locales. APE Grupo está asociado con Maset de Frater -una institución que dirige un centro dedicado a personas con graves discapacidades- y con la Fundación In My Fathers House -que ayuda a los niños en Ghana-, entre otras. El patrocinio del Club Tenis de Mesa Costa de Azahar es una clara apuesta de APE Grupo por favorecer a deportes minoritarios que necesitan ayuda para crecer y darse a conocer.

Company profile

Nuestros 25 años se cimientan en una absoluta vocación de servicio. En algo más de dos décadas hemos crecido mucho. Aunque seguimos siendo una empresa familiar y la cercanía es nuestra seña de identidad, miramos al futuro y evolucionamos. Somos un referente para nuestros clientes, el socio que puede guiarle sobre las tendencias y cambios del mercado. Somos The Perfect Mix.

Exploramos nuestras posibilidades multiplicadoras cuando trabajamos juntos: con nuestros clientes, colecciones entre sí… juntos somos más que la suma de nuestras partes. The Perfect Mix afianza nuestra idea de empresas multidisciplinares que, unidas, dan una solución global a clientes y proyectistas, y pone el acento en la capacidad de mezcla y unión para dar el protagonismo al consumidor. Una mezcla perfecta pone los elementos en armonía, consigue ensamblar de forma correcta todos los recursos disponibles. El resultado es una sinfonía perfecta.

Puedes conocernos con mayor profundidad accediendo a nuestro company profile.