Nuestra sede 

Nuestro showroom, con sede en Castellón y más de 2.000 m2, supone una nueva forma de asomarte a la cerámica. Con el fin de mejorar el servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, este espacio expositivo cuenta con los mejores medios, además de fomentar la creatividad y el mestizaje de estilos. Colecciones y zonas de trabajo en dos niveles que recogen todas las novedades de las marcas APE Grupo.

Este edificio ha sido diseñado para crear un espacio de trabajo y exposición diferenciador en el mercado, con una planta y fachada innovadora y funcional a su vez. Su diseño está basado en líneas oblicuas y quebradas con el propósito de romper con la hegemonía de las líneas ortogonales tan presentes en el mundo de la cerámica y mostrar así el carácter innovador de APE Grupo.

El edificio es el primero de la provincia de Castellón de nueva construcción que cuenta con la certificación Breeam®, certificado de construcción sostenible líder a nivel mundial con las más altas exigencias. Dispone, además, de un sistema de monitorización y control de las instalaciones Schneider.

Onda
Nuestro centro logístico en Onda, centro neurálgico del clúster cerámico en España, suma ya 87.000 metros cuadrados, de los cuales 21.000 m2 son cubiertos.

Italia
En 2017 abrimos nuestra sede logística en Fiorano Modenese, en la región de Módena (Italia). Con estas instalaciones aunamos nuestros objetivos de cercanía con el cliente y servicio excelente con una atención al cliente única.

Showroom 2018 – 25a

Nuestra oficina técnica

En APE Grupo contamos con una oficina técnica dedicada especialmente a dar servicio a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Nuestro objetivo es proporcionar toda aquella información y soporte que el profesional necesita durante su proyecto en relación a materiales cerámicos y avanzados.

  • Soporte en el planteamiento y diseño de proyectos con materiales de APE Grupo.
  • Personal especializado en materiales tanto cerámicos como solid surface, que pueden proporcionar soporte a la hora de diseñar y crear cualquier proyecto.
  • Apoyo especializado en solid surface: tanto durante la manipulación e instalación del material. Contamos con una red de talleres y profesionales para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.
  • Seguimiento de las obras e instalaciones: nos comprometemos a estar contigo durante esta fase para asegurar que los materiales se adaptan a la perfección al proyecto.
  • Formación: somos expertos en materiales cerámicos y solid surface, por lo que nos ponemos a disposición de tu equipo para informarles sobre posibilidades de los mismos.

Nuestra tarea no se acaba una vez seleccionado el material. Nuestro compromiso es acompañarte durante todo el proyecto para asegurarnos de que nuestros productos se ajustan a las necesidades de la obra.

En nuestras instalaciones encontrarás un showroom con las últimas novedades y tendencias del sector de baldosas cerámicas y materiales avanzados, así como nuestra oficina técnica y de asistencia a clientes.

C/Luxemburgo, Parcela 46
12006 Castellón
(Spain)