Equipo 

Somos más de 120 personas involucradas en un proyecto común. La plantilla de APE Grupo no ha dejado de crecer desde su creación. Estamos comprometidos con la sociedad, con la creación de empleo y con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. El 50% de nuestra plantilla son mujeres, al igual que el 50% de los puestos directivos y mandos intermedios.

binary comment

Áreas de trabajo

En APE Grupo contamos con diferentes departamentos enfocados a resolver los principales retos que la compañía tiene en la actualidad. ¿Quieres conocernos más? Estas son las tres áreas estratégicas de nuestra empresa.

Puri Salvador

Comercial

Angelo Mainella

Atención al Cliente

Virginie Bergeron

Atención al Cliente

Customer Care

Tratar con las personas es algo que se nos da muy bien. Desde esta área prestamos un servicio proactivo personalizado a las necesidades específicas de cada cliente. Viven en primera persona el contacto con el cliente y son los que mejor conocen y detectan sus necesidades.

Back office

Su misión es aportar valor estratégico a la compañía desde diferentes perspectivas: Administración y Finanzas, IT, Recursos Humanos, Desarrollo de Producto y Comunicación.

Rosa Salvador

Administración

Natalia Breva

Recursos Humanos

Sonia Núñez

Diseño

Sara Llopico

Compras

Carlos Castillo

Calidad

Carla Martinez

Marketing

Logistics & Production

Afronta los desafíos estratégicos y tácticos necesarios para garantizar la disponibilidad del producto de APE Grupo en todo el mundo, con la más alta calidad. Logística, Compras, Expediciones, Calidad y Muestras son los departamentos que forman parte de esta área.